ROMPE SU SILENCIO

Paris Jackson confiesa que su padre fue asesinado y que sufrió abusos sexuales

La hija de Michael Jackson concedió una entrevista a la revista 'Rolling Stone' y no se ha dejado nada en el tintero.

Paris Jackson
Paris Jackson // Gtres

Europa FM

Madrid 26/01/2017 10:51

La hija de Michael Jackson, Paris, es la nueva portada de la revista 'Rolling Stone', a la que ha concedido una entrevista cargada de titulares. La nueva musa de Chanel ha vuelto a afirmar públicamente que no tiene ninguna duda de que su padre biológico sea Michael Jackson. "Siempre será mi padre. Siempre lo fue y nunca dejará de serlo", dijo a la revista.

La modelo de 18 años ha causado un gran revuelo con su entrevista, en la que señala que la muerte de su padre se debe a un asesinato, y que él le había dicho en varias ocasiones que fuerzas anónimas se la tenían jurada.

"Mi padre fue asesinado", dijo convencida la joven. El rey del pop falleció, según el informe oficial, por una sobredosis de un potente fármaco anestésico y su médico, Conrad Murray, fue declarado culpable por el deceso y condenado a cuatro años de cárcel, en noviembre de 2011, por homicidio culposo. Sin embargo, Paris no confía en la versión oficial: sostuvo que el cantante "aludía a personas que querían matarlo".

"En algún momento dijo: 'algún día me van a asesinar'", afirmó. Ante la pregunta directa del entrevistador de la revista, Brian Hiatt, si ella pensaba que su padre había sido asesinado, Paris respondió: "Absolutamente". Asimismo, la modelo sostuvo que tuvo problemas para lidiar con la muerte de su padre porque "lo que más quise lo perdí, no hay nada que pueda perder que me afecte tanto". La joven, en cuyo cuerpo se pueden ver cicatrices cubiertas por numerosos tatuajes, afirmó haber encontrado en el trabajo de modelo una especie de salida terapéutica.

Sobre la agresión sexual que sufrió a los 14 años no ha querido dar muchos detalles. "No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie".